Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ausentismo, indecisión y campañas digitales en la carrera hacia las alcaldías 2019 en Ecuador
Félix Wilmer Paguay Chávez, Cristina Alexandra Vásquez Cadena, Carmelo Márquez Domínguez
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 5, 2019, págs. 73-89
Marketing Sensorial en la Campaña Presidencial de Lenín Moreno
Félix Wilmer Paguay Chávez, Cristina Alexandra Vásquez Cadena, Carmelo Márquez Domínguez
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política / coord. por Iván Puentes Rivera, Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, 2020, ISBN 978-84-17314-36-1, págs. 205-226
Félix Wilmer Paguay Chávez, José Bernardo Herrera Herrera
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1988-2002
Política y mediación en las elecciones 2019: los casos de Quito y Guayaquil
Félix Wilmer Paguay Chávez
Tesis doctoral dirigida por Nieves Lagares Díez (dir. tes.), Paulo Carlos López López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados