págs. 19-20
Presentación: al ponente el cardenal Robert Sarah
págs. 21-23
La importancia de la educación en la misión de la Iglesia: acto de presentación
págs. 25-39
Libertad para educar, libertad para elegir:: Inauguración del XXI Congreso Católicos y Vida Pública
Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, Michael F. Crotty, Fidel Herráez Vegas, Rafael Sánchez Saus
págs. 43-58
Libertad de educación y democracia: primera conferencia.
págs. 59-72
La libertad de educación en España: mesa redonda
Fernando Gurrea Casamayor, Marta Martín, Rocío Monasterio, Rocío Albert
págs. 73-104
La libertad de educación, el derecho fundamental que sigue en espera: segunda conferencia
págs. 105-136
Educación y encrucijada espiritual europea: tercera conferencia
págs. 137-162
El arte de educar en libertad: cuarta conferencia
págs. 167-171
XXI Congreso Católicos y Vida Pública. Libertad para educar, libertad para elegir: Acto de clausura
Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, Rafael Sánchez Saus
págs. 189-194
págs. 195-201
págs. 203-210
Libertad de empresa y libertad de educación: comunicación al Taller 1
págs. 213-226
El ser español en la educación: comunicación al Taller 1
págs. 227-238
¿Quién y para qué educar?: comunicación al Taller 1
págs. 239-246
Libertad de educación, libertad de elección y derechos: comunicación al Taller 1
págs. 247-260
Factores de desigualdad a la hora de elegir colegio: financiación, política de becas, incentivos al estudio, panorama territorial; Taller 2
págs. 261-289
La enseñanza privada en Andalucia y el panorama territorial: comunicación al Taller 2
págs. 293-303
Reivindicación de la libertad de elegir en el ámbito educativo: la libertad de enseñanza y el derecho a la autonomía de centros; comunicación al Taller 2
págs. 305-315
Financiamiento compartido y lucro en la enseñanza concertada: comunicación al Taller 2
págs. 317-329
págs. 337-348
Educación afectivo sexual y terapia psicológica: modelo integral de acompañamiento a la persona y a la familia ; comunicación al Taller 3
págs. 351-359
Factores de riesgo en embarazos no planificados y abortos, una mirada educativa: comunicación al Taller 3
págs. 361-369
págs. 371-376
págs. 381-385
¿Y tú dónde estás?: una interpelación a los jóvenes católicos: comunicación al Taller 4
págs. 389-390
El papel de la familia en la educación: una visión católica; comunicación al Taller 4
págs. 391-412
Católicos en la vida pública: hacer ruido para influir sin miedo a combatir; comunicación al Taller 4
págs. 413-424
La familia, base de la sociedad española frente a los peligros que la acechan: comunicación al Taller 4
págs. 425-430
¿Tienen los padres el derecho prioritario a elegir la educación de los hijos?: comunicación al Taller 4
págs. 431-445
La asociación ADVCE y el documento pin parental: comunicación al Taller 4
págs. 437-445
págs. 451-466
Nuevos retos de los católicos para la F.P. y la educación universitaria: comunicación al Taller 5
págs. 473-484
El Evangelio, escuela de juventud: el regalo de Dios; comunicación al Taller 5
págs. 485-486
Soledad del Padre Ayala y universidad libre: comunicación al Taller 5
págs. 487-500
El mito de la educación neutral: "imagine no religion" ; comunicación al Taller 5
págs. 501-511
págs. 517-526
Los juegos de representación: una forma de educar la libertad; comunicación al Taller 6
págs. 527-540
Condiciones de competencia en el mercado universitario español: comunicación al Taller 6
págs. 541-554
Educar para la libertad: esperanza, personalización y conquista; comunicación al Taller 6
págs. 555-566
págs. 571-580
Igualdad de oportunidades: por un futuro inclusivo; comunicación al Taller 7
págs. 583-585
Lo que aporta a Magisterio un grupo de alumnos con discapacidad intelectual: comunicación al Taller 7
págs. 587-603
Competiciones académicas mixtas entre alumnos del Grado de Arquitectura y estudiantes con otras capacidades intelectuales: comunicación al Taller 7
págs. 609-617
Experiencia académica de inclusión real en la Universidad: comunicación al Taller 7
págs. 619-622
Docencia inclusiva en formaciones técnicas: diseño universal y accesibilidad universal; comunicación al Taller 7
págs. 623-626
El valor de la diversidad en el aprendizaje en comunicación social: comunicación al Taller 7
págs. 633-636
págs. 641-651
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados