págs. 11-30
págs. 31-50
págs. 51-72
págs. 73-96
págs. 97-122
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
Jesús Reina Estévez, Iris Fernández Castillo, Álvaro Noguer Jiménez
págs. 123-144
págs. 145-172
págs. 173-200
págs. 201-220
págs. 221-246
págs. 247-276
págs. 277-298
Auditorías de relaciones públicas, libro de Joan Cuenca Fontbona
Es reseña de:
Las auditorías de relaciones públicas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2012. ISBN 9788497889964
págs. 299-302
La gestión de la comunicación en los museos de Madrid: auditoría de relaciones públicas, de Mónica Viñarás Abad
Es reseña de:
La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas
CERSA, 2011. ISBN 978-84-15341-00-0
págs. 303-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados