Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
Isidoro Arroyo-Almaraz, Paula Hernández de Miguel, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 109-130
Consumo cultural y entretenimiento en la cuarentena de Covid19 en España: ¿Crisis o revisión de la economía naranja?
págs. 131-149
págs. 151-165
Del valor de uso al valor simbólico de los objetos: las mascarillas en tiempos de pandemia
María de las Mercedes Portilla Luja, Celia Guadalupe Morales González
págs. 167-177
Covid Photo Diaries: Activismo en la comunicación visual de la pandemia del Covid-19
págs. 179-190
Relatos con-fin-a-dos de una ‘cuarentena’ En casa: La producción audiovisual española con dispositivos móviles en tiempos de la pandemia de la Covid-19
págs. 191-202
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Raquel Caerols Mateo, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
págs. 203-218
págs. 219-226
El formato documental: la clave de la divulgación científica audiovisual
págs. 227-238
La era del entertainment marketing: el caso de Mercedes y el emplazamiento de producto en el cine de Hollywood
págs. 239-250
Éxitos y fracasos de la "Sociedad Anónima de Espectáculos Públicos de Almería": ¿Maravillosos años 20?
págs. 251-259
La última tentación de Brian: De la subversión polémica a la reflexión actual
págs. 261-279
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