Grado en Turismo: una reformulación educativa.
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Beatriz Peña Acuña
págs. 9-22
págs. 23-40
El uso de edublogs para el acompañamiento y tutorización del alumnado en educación superior: una experiencia en tiempos de pandemia.
págs. 41-56
La formación dual como estrategia ecológica de insersión laboral en la educación universitaria.
María del Mar Fernández Martínez, María Dolores Pérez Esteban, Antonio Luque de la Rosa, José Juan Carrión Martínez
págs. 57-60
págs. 71-84
*/Productos creativos multimedia para la enseñanza en educación superior: un caso en Educación Comparada.
págs. 85-102
Competencia digital docente y discapacidad en la universidad.
José María Fernández Batanero, Pedro Román Graván, José Fernández Cerero, Eloy López Meneses
págs. 103-118
El trabajo de fin de grado en carreras de ciencias sociales: estado y oportunidad de replanteamiento.
José Juan Carrión Martínez, Isabel María Román Sánchez, María del Mar Fernández Martínez, Cristina Pinel Martínez
págs. 119-132
Gamificación en MOOCs: resultados de su aplicación en la innovación universitaria.
Bárbara Castillo Abdul, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 133-148
págs. 149-162
Innovación en Gerontología y la importancia de su enseñanza en ámbitos universitarios.
José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, Alberto Sarasola Fernández, Ana Vallejo Andrada, Alicia Roiz Vázquez
págs. 163-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados