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El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra

    1. [1] Universidad Francisco de Vitoria

      Universidad Francisco de Vitoria

      Pozuelo de Alarcón, España

    2. [2] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 938-958
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Consumption of luxury brands: meaning and habits
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de esta investigación es profundizar en el conocimiento acerca de los hábitos de consumo de marcas de lujo por parte de los alumnos universitarios. Tras una introducción en la que se exponen las premisas teóricas de partida sobre el sector del lujo, se ha llevado a cabo un estudio empírico, de naturaleza descriptiva y cuantitativa basado en la realización de un cuestionario a alumnos universitarios.

    • English

      The purpose of this research is to deepen the knowledge about the habits of luxury brands by university students. After an introduction in which the theoretical premises starting on the luxury sector are exposed, it has conducted an empirical study of descriptive and quantitative in nature based on the completion of a questionnaire to university students.


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