Para estudiar la comunicación de los gobiernos: un análisis del estado de la cuestión
págs. 7-48
págs. 49-76
La deontología periodística: praxis, disfunciones y retos desde la perspectiva de los profesionales de la comunicación en la Comunidad de Madrid (2006-2009)
págs. 77-104
Redefining regional public radio in Spain: challenges of the public radio of the autonomous regions (1982-2007)
págs. 105-120
págs. 121-152
Las profecías son noticia: el uso del futuro en la información televisiva española sobre la crisis de Irak (24 de febrero - 20 de marzo 2003)
págs. 153-174
Rutinas, valores y condicionantes en la producción de la noticia: el testimonio de cuatro directores de medios informativos en Monterrey, México
págs. 175-204
págs. 205-236
El desarrollo de proyectos audiovisuales: adquisición y creación de formatos de entretenimiento
págs. 237-274
Jim Jarmusch: del "insomnio americano" al "insomnio universal" (1980-1991)
págs. 275-298
Banda sonora de la publicidad televisiva española: formas, géneros y estilos musicales
págs. 299-315
Es reseña de:
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores / coord. por Sara Robles Avila, María Victoria Romero Gualda
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-92860-12-8
págs. 319-319
Juan Antonio GARCÍA GALINDO. Construir la sociedad de la Comunicación. Tecnos, Madrid, 2009, 422 pp.
págs. 320-320
Es reseña de:
La ficción en la pequeña pantalla: cincuenta años de series en España
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-313-2672-2
págs. 321-321
Es reseña de:
La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos / coord. por Pedro Sangro Colón, Juan F. Plaza Sánchez
Laertes, 2010. Kaplan. ISBN 978-84-7584-678-1
págs. 322-322
Es reseña de:
La televisión tradicional quiere gobernar Internet: El fenómeno Youtube España
euroEditions, 2010. ISBN 978-84-937711-1-9
págs. 323-323
Es reseña de:
Rompiendo moldes: discurso, géneros e hibridación en el siglo XXI / coord. por María Piedad Fernández Toledo
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-96082-88-5
págs. 324-324
Es reseña de:
Periodismo integrado: convergencia de medios y reorganización de redacciones
Ramón Salaverría, Samuel Negredo Bruna
Sol90 Media, 2008. ISBN 978-84-9820-954-9
págs. 325-325
Es reseña de:
Para investigar la comunicación: propuestas teórico-metodológicas / coord. por Manuel Martínez Nicolás
Madrid : Tecnos, 2008. ISBN 9788430948215
págs. 326-326
Es reseña de:
Convergence culture: la cultura de la convergencia de los medios de comunicación
Henry Jenkins
Barcelona : Paidós, 2008
págs. 327-327
Es reseña de:
Interactividad digital: nuevas estrategias en educación y comunicación / coord. por Estrella Martínez Rodrigo
Madrid : EOS, 2008. ISBN 978-84-9727-292-6
págs. 328-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados