"The barefoot contessa": on identity, femininity and the cinematographic gaze
págs. 19-45
Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ana Lanuza Avello, Jorge Miranda-Galbe, Raquel Caerols Mateo
págs. 47-58
La noche americana: el cine intramuros
págs. 59-70
págs. 71-92
págs. 93-109
págs. 111-133
El juego de Hollywood ("The Player"): audiencias y representación o el vértigo de los espejos
págs. 135-148
págs. 149-168
págs. 169-189
págs. 191-199
págs. 201-226
págs. 227-240
págs. 241-251
El espectador creador en "The fall": el sueño de Alexandria
págs. 253-273
De los artesanos a la industria: "Good morning Babilonia" (1986). El cine como creación colectiva en el poema visual de los hermanos Taviani
págs. 275-294
págs. 295-305
El intrametacine como parte del estilema autorial de Clint Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño, Cristina Armunia Berges
págs. 307-325
págs. 327-344
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados