Recoge 14 investigaciones de investigadores/as de Argentina, España, México y Perú que han compartido su trabajo en el marco de las reuniones de la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación (AISOC) y en el grupo de Sociología de la Comunicación de la Asociación Internacional de Sociología (ISA). Una primera versión de estos textos fue debatida en el XXVIII Seminario Internacional de AISOC “Organizaciones y Comunicación: el futuro desde una perspectiva latinoamericana” celebrado en Viena en julio de 2016.
págs. 11-36
Escenarios post crisis: una mirada crítica sobre los medios de comunicación en Argentina.
págs. 37-54
págs. 55-74
págs. 75-106
págs. 109-138
págs. 139-172
Las claves de la marca Obama: organización y comunicación 2.0.
Virginia Linares Rodríguez, Bárbara Clemente Serrano, Paloma Abejón Mendoza
págs. 173-198
La adaptación del diálogo de las organizaciones políticas en el escenario multimedia.: Un análisis desde la perspectiva de la gestión comunicativa en el contexto vasco.
págs. 199-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados