Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las claves de la marca Obama: organización y comunicación 2.0.

  • Autores: Virginia Linares Rodríguez, Bárbara Clemente Serrano, Paloma Abejón Mendoza
  • Localización: Organización, política y comunicación.: Propuestas de investigación y reflexiones para el debate. / coord. por Kenia R Del Orbe Ayala, 2018, ISBN 978-84-7074-822-6, págs. 173-198
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los componentes de las nuevas tendencias sobre organizaciones y la comunicación 2.0 han sido parte de las piezas clave que han contribuido a la creación de la imagen pública de Barack Obama, considerado uno de los líderes más carismáticos y populares de la historia de los Estados Unidos, durante el periodo de su primera campaña electoral y su posterior presidencia. Por tanto, haremos un análisis exhaustivo sobre la influencia de los medios de comunicación en la sociedad estadounidense en particular y a nivel global, presentado especial atención al fenómeno de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Además, se tendrán en cuenta otros aspectos tan importantes como la publicidad y el marketing, al igual que el correcto empleo de la retórica, fudnamental a la hora de la transmisión del mensaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno