La cartelería impresa: eslabón entre la digitalización y la presencialidad : El caso de la banca española
David Badajoz, Adriana Margarita Hernández López, Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ángel Rodríguez Bravo
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 11, Nº. 21, 2023, págs. 9-21
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España
Ángel Rodríguez Bravo, David Badajoz, Erika Marisol Ruiz Castillo, Paulina Guajardo Figueroa, Adriana Margarita Hernández López
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 21-48
La influencia de los valores institucionales en la intención de estudio de postgrados en mercadotecnia de los millennials: prospectiva, análisis y propuesta para su comunicación estratégica en la zona metropolitana de guadalajara
Adriana Margarita Hernández López
Tesis doctoral dirigida por Josep Maria Blanco Pont (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados