Barcelona, España
Argentina
Este artículo explora la función de la cartelería tradicional en un momento de digitalización. El estudio analiza los carteles de los principales bancos de España en cuanto a productos, públicos y tratamiento mediante un análisis de contenido. Los resultados muestran que los carteles se dirigen principalmente a profesionales y autónomos, con cuentas y préstamos. Asimismo, integran los dispositivos digitales, y promueven el acceso a las plataformas y servicios on-line en los carteles de las oficinas. El estudio forma parte de una investigación sobre flujos de comunicación de los 4 principales bancos españoles: BBVA, Caixa Bank, Banco Sabadell y Banco Santander.
This article explores the role of traditional signage in a time of digitization. The study analyzes the posters of the main banks in Spain in terms of products, audiences and treatment through content analysis. The cartels are mainly aimed at professionals and freelancers, with accounts and loans. Likewise, they integrate digital devices, and promote access to online platforms and services through messages in their retail. The study is part of an investigation on communication flows of the 4 main Spanish banks: BBVA, Caixa Bank, Banco Sabadell and Banco Santander.
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