Cibermedios locales: en la encrucijada por la indefinición de modelos en tiempos convulsos
págs. 9-24
La previa como fenómeno mediático en la información deportiva: evolución del "derbi" sevillano de fúlbol en "ABC" entre 1975 y 2010
págs. 25-42
El protagonista y el héroe: definición y análisis poético de la acción dramática y de la cualidad de lo heroico
págs. 43-62
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara:: comicios de segundo orden en clave nacional
págs. 63-80
págs. 81-100
págs. 101-118
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward": EEUU (ABC) versus España (Cuatro)
págs. 119-144
págs. 145-162
Belén Esteban en el Senado: un estudio sobre la telebasura en el Parlamento español
págs. 163-184
págs. 185-206
Blogs ciudadanos en las elecciones españolas de 2008: asimilación de la agenda y reproducción de la lógica partidista
págs. 207-232
La mujer como cargo y como fuente en la prensa escrita. La paridad no llega a las noticias
Ofa Bezunartea Valencia, Mar García Gordillo, Ana Rodríguez Rey
págs. 233-256
El productor ejecutivo de programas de entretenimiento: jerarquías en la producción audiovisual
págs. 257-280
págs. 281-296
págs. 297-314
págs. 315-360
págs. 333-360
Los videosjuegos en España: una industria cultural incipiente
págs. 361-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados