InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Micro-influencers: percepción sobre la relación con sus seguidores y acciones comerciales que incrementan su participación
Erika Fernández Gómez, Jessica Fernández Vázquez, Begoña Gutiérrez Mártinez, Alba López Bolás
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 57, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones), págs. 226-246
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19: Estudio de caso
Alba López Bolás, Beatriz Feijóo, Erika Fernández Gómez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 7-18
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Alba López Bolás, Paula Neira, Ana Visiers Elizaincin, Beatriz Feijóo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 251-275
Alba López Bolás, Mónica Valderrama Santomé, Francesca Di Virgilio
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Alba López Bolás, Mercedes Román Portas
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 367-377
Alba López Bolás
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, ISSN 1889-4399, Nº. 9, 2013, págs. 32-37
Los formatos del debate en el prime-time de las cadenas autonómicas de Galicia
Alba López Bolás
Investigacións en comunicación e cultura mediada: Actas das II Xornadas de Doutorandos en Comunicación, Facultade de Filoloxía e Tradución, Universidade de Vigo, 4-5 de Xullo de 2016 / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2016, ISBN 978-84-8158-725-8, págs. 67-92
Estrategia en Internet del canal autonómico privado de Galicia V Televisión
Alba López Bolás
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso / coord. por Andreu Casero Ripollés, 2015, ISBN 978-84-943642-5-9, págs. 730-749
El discurso dominante de la televisión pública gallega ante el cambio climático (2011-2013)
Alba López Bolás, Lorena Arévalo Iglesias
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 808-828
Medios alternativos como respuesta al proceso de homogeneización informativa. La prensa gallega
Lorena Arévalo Iglesias, Alba López Bolás
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 903-925
Alba López Bolás
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Román Portas (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados