Una institución frágil: debates electorales televisados en Estados Unidos 2020
págs. 17-25
págs. 27-47
págs. 49-58
Negociación y protocolo: los agentes implicados
págs. 61-67
Agenda y temas: medios, políticos y ciudadanía
Paulo Carlos López López, Nieves Lagares Díez, Paloma Castro Martínez
págs. 69-79
Puesta en escena: producción y realización
págs. 83-90
El viaje de los periodistas a la política: entre el temor a ser "floreros" en unos debates encorsetados y el deseo de ejercer como altavoces de la ciudadanía
págs. 91-98
págs. 99-113
págs. 115-136
págs. 137-146
págs. 147-162
Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión
Iván Puentes Rivera, Montserrat Vázquez Gestal, José Ángel Fernández Holgado
págs. 163-183
De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España
págs. 185-195
Los debates electorales: una perspectiva desde la visión de los directivos y profesionales de las televisiones
págs. 199-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados