Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing de clientes: cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes
Carlos Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero
McGraw-Hill Interamericana de España, 2003. ISBN 84-481-3948-8
Relaciones públicas financieras y mercado de valores: realidad de alta dirección y factor de éxito
José Daniel Barquero Cabrero, Fernando Huertas Colomina
Barcelona (Carrer dels Cavallers, 54) : J.D. Barquero, D.L. 1992. ISBN 84-604-2879-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados