Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los nuevos modelos de negocio como pilares en la mejora del beneficio social
Carmen Cambero Mogena, Isidro Sánchez-Crespo Pérez, Willie José Betancourt Simoza
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 93-102
Marketing sensorial: Estrategias para una campaña sensacional
Isidro Sánchez-Crespo Pérez
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 296
El impacto del marketing sensorial en el comportamiento del consumidor
Isidro Sánchez-Crespo Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El tercer lugar: impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor
Isidro Sánchez-Crespo Pérez
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Mario Barquero Cabrero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados