Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del género en la orientación emprendedora de los jóvenes universitarios
Ana María Vargas Pérez, Niurka Guevara Otero, Mónica Segovia Perez, Pilar Laguna Sánchez
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 15, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 129-142
Implementación del aula invertida online en una asignatura impartida en dos grados universitarios
Niurka Guevara Otero, Ana María Vargas Pérez, Susana Díaz Iglesías
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 163
El aula invertida online. Su implementación e impacto en dos titulaciones de grados universitarios
Niurka Guevara Otero, Ana María Vargas Pérez, Susana Díaz Iglesías
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 847-870
Posicionamiento e imagen de producto y marca
Ana María Vargas Pérez
Política de producto / coord. por Susana Díaz Iglesías, 2022, ISBN 978-84-18944-68-0, págs. 93-113
Innovación y desarrollo de nuevos productos
Ana María Vargas Pérez
Política de producto / coord. por Susana Díaz Iglesías, 2022, ISBN 978-84-18944-68-0, págs. 117-139
Aportes de la calidad de servicio en clínicas dentales
Ana María Vargas Pérez, Pablo Solana Pérez, Carmelo Mercado Idoeta
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Estudio de la imagen de marca de las entidades financieras
Beatriz Rodríguez Herráez, María del Pilar Montes Gutiérrez, Ana María Vargas Pérez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Evolución de la importancia de dos estrategias de comunicación en los destinos turísticos
Beatriz Rodríguez Herráez, Ana María Vargas Pérez, María del Pilar Montes Gutiérrez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Retos del sector de sociedades de garantía recíproca frente a la crisis actual
Concepción de la Fuente Cabrero, Pilar Laguna Sánchez, Ana María Vargas Pérez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Ana María Vargas Pérez, Beatriz Rodríguez Herráez, María del Pilar Montes Gutiérrez
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Las compañías de bajo coste y sus usuarios: el caso de España
Beatriz Rodríguez Herráez, Ana María Vargas Pérez, María del Pilar Montes Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 32
Concepción de la Fuente Cabrero, Ana María Vargas Pérez, Tiziana Priede Bergamini
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Componente actitudinal de la lealtad del consumidor moderada por factores sociales
Ana María Vargas Pérez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 29
Emprendimiento universitario en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid: Informe GUESSS Universidad Rey Juan Carlos 2018 = Global Student Entrepreneurship Universidad Rey Juan Carlos 2018 : GUESSS Report Universidad Rey Juan Carlos 2018
Concepción de la Fuente Cabrero (dir.), Pilar Laguna Sánchez (dir.), Mónica de Castro Pardo, Ana María Vargas Pérez, José María Martín Martín
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-878-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados