InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brand influence on consumer evaluations in private label food products
Tamar Buil López-Menchero, Juan Delgado de Miguel
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 151, 2015, págs. 351-392
Pandemia, tecnología y encuestas online
Tamar Buil López-Menchero, Pedro Mata, Juan Delgado
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 195
Actitud del consumidor hacia productos de alimentación de marca de distribuidor
Tamar Buil López-Menchero
Tesis doctoral dirigida por José María Cubillo Pinilla (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados