Periodo de publicación recogido
|
|
|
Robots versus personas. Un cambio de paradigma empresarial: caso ESIC University
Pilar Sánchez González, Alejandro De Pablo Cabrera, María del Carmen Paradinas Márquez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"), 12 págs.
Cosmética halal en India: Análisis de la oportunidad de negocio para las empresas españolas
Alejandro De Pablo Cabrera, Pilar Sánchez González
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 13 págs.
Empresas de cosmética española versus principales mercados halal: Un ejemplo de prospección
Alejandro De Pablo Cabrera, Pilar Sánchez González
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 27
La robótica en la empresa: Experimento académico en ESIC business & marketing school
Pilar Sánchez González, Alejandro De Pablo Cabrera, María del Carmen Paradinas Márquez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 488
Percepción y prospección del concepto Halal en alimentación: realidad en el sector minorista cárnico español
Alejandro De Pablo Cabrera, Pilar Sánchez González
Investigaciones de nuevo cuño en la academia / coord. por Ricardo Curto Rodríguez, Eloy López Meneses, Rosa María Torres Valdés, 2022, ISBN 9788411243285, págs. 167-178
Cosmética halal: oportunidad de negocio para un nuevo consumidor
Pilar Sánchez González, Alejandro De Pablo Cabrera
Investigación emergentes de nuevo cuño / coord. por Ana María Botella Nicolás, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 978-84-1124-316-2, págs. 591-602
Televisión de pago en España: Efectos de la inserción de publicidad en la audiencia de los canales
Alejandro De Pablo Cabrera
Tesis doctoral dirigida por José María Cubillo Pinilla (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados