InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
The influence of religion in market research in Islamic countries: case study of rice market in Saudi Arabia
Susana Checa Prieto, Lisardo de Pedro Navarro
Journal of the sociology and theory of religion, ISSN-e 2255-2715, Vol. 9, Nº. 1, 2020
El “e-trueque” como nueva forma de comercio digital
Susana Checa Prieto, Lisardo de Pedro Navarro
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 293, 2019, págs. 51-53
Nueva visión estratégica de la RSC en las empresas
Susana Checa Prieto, Lisardo de Pedro Navarro
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 522-541
Lisardo de Pedro Navarro
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados