Periodo de publicación recogido
|
|
|
Referral programs, customer value, and the relevance of dyadic characteristics
Guillermo Armelini, Christian Barrot, Jan U. Becker
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 449-452
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
Blanca García Henche, Eva Marina Reinares Lara, Guillermo Armelini
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 76-93
Guillermo Armelini
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 16, Nº. 3, 2013, págs. 46-47
Subaru XV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y
Guillermo Armelini
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 47 (enero-marzo), 2013, págs. 65-80
El poder del boca-oreja en el marketing mix. Los consumidores hablan de ti
Julián Villanueva, Guillermo Armelini
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 15, Nº. 5, 2012, págs. 18-25
Linux y software de código abierto: ¿listos para su empresa?
Francesc Miralles, Guillermo Armelini
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 122, 2004, págs. 60-70
The firms management of word or mouth communications. Insights and opportunities for marketers
Guillermo Armelini
Tesis doctoral dirigida por Julián Villanueva (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados