Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?: Evidencias en la gran distribución de alimentación
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 3, 2020, págs. 29-40
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 16, Nº. 4, 2019, págs. 132-173
Innovar en el comercio minorista: influencia de las TIC y sus efectos en la satisfacción del cliente
Antonio Marín García, Irene Gil Saura
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 2, 2017, págs. 109-134
La gamificación como estrategia para la participación del estudiantado en la docencia universitaria
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Mariia Bordian, Roberto Gil Saura
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 614-615
Sistemas de votación electrónica en la comunidad universitaria: beneficios del uso de los clickers en las actividades docentes
Jorge Villagrasa Guarch, Belén García Cárceles, José Manuel Pastor Monsálvez, Antonio Marín García
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 289-292
Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda
Antonio Marín García
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), María Eugenia Ruiz Molina (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados