Periodo de publicación recogido
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Factores que motivan la compra por impulso en el contexto de la compra en grupo en línea
Augusto Rodríguez Orejuela, Nathalie Peña García, Maria Isabel Casañas-Chavez
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 89, 2020, págs. 177-196
Emoción y razón: el efecto moderador del género en el comportamiento de compra online
Nathalie Peña García, Irene Gil Saura, Augusto Rodríguez Orejuela
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 28, Nº 69 (julio-septiembre), 2018, págs. 117-131
Nathalie Peña García
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 30, Nº. 51, 2014, págs. 15-24
Comportamiento en el canal electrónico: antecedentes de la intención de compra en una economía emergente
Nathalie Peña García, Irene Gil Saura, Héctor Augusto Rodríguez Orejuela
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 127-146
Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural
Nathalie Peña García
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Augusto Rodríguez Orejuela (codir. tes.). Universitat de València (2016).
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