págs. 9-24
A utilidade do resultado integral: caso Euronext Lisbon
Cristina Gonçalves, Georgette Andraz, José Guerreiro, Santana Fernandes
págs. 25-40
Innovación responsable: nueva estrategia para el emprendimiento de mipymes
Elva Esther Vargas Martínez, Irene Liliana Bahena Álvarez, Eulogio Cordón Pozo
págs. 41-53
Selección de proveedor de servicios logísticos: alineación entre criterios e indicadores
Nadya Regina Galo, Priscilla C.C. Ribeiro, Ricardo C. Mergulhão, José Geraldo Vidal Vieira
págs. 55-70
Gestión del conocimiento científico en la Universidad de Antioquia: integración de herramientas para la formulación de una estrategia
Adriana María Mejía Correa, Alejandro Vesga Vinchira, M. Mª Gaviria Velásquez
págs. 71-84
Relación entre gobierno corporativo, control familiar y desempeño en empresas colombianas
Diógenes Lagos Cortés, José Bernardo Betancourt Ramírez, Gonzalo Gómez Betancourt
págs. 85-98
Capacidad en tecnologías de la información y desempeño organizacional: un estudio en el contexto colombiano
págs. 99-115
Emoción y razón: el efecto moderador del género en el comportamiento de compra online
Nathalie Peña García, Irene Gil Saura, Augusto Rodríguez Orejuela
págs. 117-131
La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación
Osiris María Echeverría Ríos, Demian Ábrego Almazán, José Melchor Medina Quintero
págs. 133-147
págs. 149-173
Estrategias de acumulación de prestigio de los investigadores líderes de grupo de una organización universitaria: el caso de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales
Julián Andrés Valencia García, José Gabriel Carvajal Orozco, Juan Manuel Castellanos Obregón
págs. 175-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados