Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendre anglès per a parlar amb el món: reflexions al voltant de l’ensenyament de l’anglès com a llengua franca global
Enric Llurda
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 68, 2020, págs. 199-217
Language policies and practices in the internationalisation of higher education on the European margins: an introduction
Josep Maria Cots Caimon, Enric Llurda, Peter Garret
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 35, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Language Policies and Practices in the Internationalisation of Higher Education on the European Margins), págs. 311-317
Views on multilingualism and internationalisation in higher education: administrative staff in the spotlight
Enric Llurda, Josep Maria Cots Caimon, Lurdes Armengol Castells
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 35, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Language Policies and Practices in the Internationalisation of Higher Education on the European Margins), págs. 376-391
Internationalization of Business English communication at university: A threefold needs analysis
Guzmán Macho Barés, Enric Llurda
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación intercultural e internacional en el mundo de los negocios), págs. 151-170
The representation of EFL teachers' views on the role of English as a Lingua Franca
Enric Llurda
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 4, 2007, págs. 11-24
La gestión de las empresas de formación en idiomas en España: estudio del comportamiento de los usuarios
Eduard Cristóbal Fransi, Enric Llurda
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 41-42, Nº 243-244, 2006, págs. 83-94
Self-awareness in NNS EFL Primary and Secondary School Teachers
Enric Llurda, Ángel Huguet Canalis
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 12, Nº. 3-4, 2003, págs. 220-233
Language Attitudes of School Children in two Catalan/Spanish Bilingual Communities
Agrave ngel Huguet, Enric Llurda
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 4, Nº. 4, 2001, págs. 267-282
Are first and second language acquisition comparable processes?: arguments for the non-equivalence of L1 and L2 learning
Enric Llurda
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 14, 2000-2001, págs. 259-270
Crònica privada de vint anys d'Ateneu
Enric Llurda
Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, ISSN 2254-0946, Nº 168, 1999, págs. 32-33
Native speaker reactions to nonnative speech: a review
Enric Llurda
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 7, 1995, págs. 43-51
Enric Llurda
Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, ISSN 2254-0946, Nº 118, 1994, págs. 40-41
Enric Llurda
Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, ISSN 2254-0946, Nº 117, 1994, págs. 46-51
Language Proficiency and Social Acceptance
Enric Llurda
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 5, 1993, págs. 71-79
Enric Llurda, Maria Alba Reñé
Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, ISSN 2254-0946, Nº 50, 1987, págs. 33-35
La joventut, una eina rovellada
Enric Llurda
Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, ISSN 2254-0946, Nº 46, 1986, pág. 13
Quantum LEAP (Learning English for Academic Purposes): An online learning environment adapted to the EHEA
Elisabet Arnó i Macià, Carmen Rueda Ramos, Antonia Soler Cervera, Lurdes Armengol Castells, Enric Llurda, Joaquín Romero Gallego
English for international and intercultural communication: research, innovation and employability across educational curricula : 1st International Conference, 3-4 June, 2011, Faculty of Arts, University of Zaragoza / coord. por Ana María Hornero Corisco, 2011, ISBN 978-84-15-27420-9, págs. 83-86
Un enfoque etnometodológico en el análisis del discurso reflexivo del profesorado
Josep Maria Cots Caimon, Montserrat Irún Chavarría, Enric Llurda
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 209-216
Las creencias de profesores y alumnos sobre el aprendizaje de lenguas:: un estudio comparativo
Enric Llurda, Josep Maria Cots Caimon, Montserrat Irún Chavarría
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 373-379
Josep Maria Cots Caimon, Enric Llurda, Montserrat Irún Chavarría
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües / coord. por Anna Camps i Mundó, Marta Milian Gubern, 2008, ISBN 978-84-7827-526-7, págs. 61-73
English in research contexts: a web-based course
Lurdes Armengol Castells, Enric Llurda
Actas del XXVII Congreso Internacional de AEDEAN / coord. por Antonio Rodríguez Celada, Daniel Pastor García, Pedro Javier Pardo García, 2004, ISBN 84-7455-103-X
Una propuesta de reflexión sobre la pronunciación en la clase de lengua extranjera
Enric Llurda
Pensar lo dicho : la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas, 2002, ISBN 84-9743-056-5, págs. 185-200
La conciencia lingüística en la enseñanza de lenguas
Elisabet Arnó i Macià, Enric Llurda
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 9-16
Carmen Valero Garcés, Enric Llurda
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 295-308
La definición del vínculo lengua- territorio en contextos de minorización lingüística: El caso del Valle de Arán
J. Sulis, A. Huguet, J. Janés, Enric Llurda
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 45-46
El cambio de código en el aula de la lengua extranjera: una perspectiva pragmática
Ester Baiget, M. Cots Caimons, Montserrat Irún Chavarría, Enric Llurda
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada / coord. por Ignacio Vázquez Orta, Ignacio Guillén Galve, 1998, ISBN 84-7013-265-2, págs. 275-284
Más allá de la simple comunicación: un estudio sobre la evaluación de la personalidad de hablantes no nativos
Enric Llurda
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 217-224
Teaching business english a spanish university
Enric Llurda
Some sundry wits gathered together / coord. por Isabel Moskowich, Emma Lezcano, Santiago González Fernández-Corugedo, Adolfo Luis Soto Vázquez, 1997, ISBN 84-89694-21-4, págs. 99-106
What do Language Learners Know abouth Language? Interaction and Metalangue in the Classroom
Ester Baiget, Montserrat Irún Chavarría, Enric Llurda
Views on the acquisition and use of a second language: Eurosla'7 Proceedings / coord. por Lourdes Díaz Rodríguez, C Pérez, 1997, ISBN 84-88042-21-3, págs. 377-384
Reactions to deviant language: a chronological review
Enric Llurda
Proceedings of the 19th International Conference of AEDEAN: (Vigo. 13th-16th December 1995) / coord. por María Teresa Caneda Cabrera, Javier Pérez Guerra, 1996, ISBN 84-921550-1-9, págs. 369-374
Pronunciation and intelligilibility of hispanic learners of English
Enric Llurda
Adquisición y aprendizaje de lenguas segundas y sus literaturas : actas del I Congreso Internacional "Adquisición e aprendizaxe das linguas segundas e as súas literaturas" : (Universidade de Santiago de Compostela, Campus de Lugo, septiembre de 1995) / coord. por José Manuel Oro Cabanas, Jesús Varela Zapata, 1995, ISBN 84-8121-622-4, págs. 81-86
Enric Llurda
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 72, Nº 3, 2018, págs. 342-344
Es reseña de:
The Non-Native Teacher
Péter Medgyes
Swan Communication, 2017
“Teacher language awareness”: by Stephen Andrews
Enric Llurda
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 19, Nº. 4, 2010, págs. 323-326
Es reseña de:
Teacher language awareness
Stephen Andrews
Cambridge : Cambridge University Press, 2007
The professional skills ans beliefs of non native speakers in enlgish language teaching
Enric Llurda
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.), Tracey M. Derwing (codir. tes.). Universitat de Lleida (2003).
A mixed methods approach to identity, investment, and language learning in study abroad: the case of erasmus students in finland, romania, and catalonia
Tesis doctoral dirigida por Enric Llurda (dir. tes.). Universitat de Lleida (2019).
Usos i prestigi sociolingüístic entre l’alumnat d’ensenyament postobligatori de Catalunya
Tesis doctoral dirigida por Miquel Pueyo París (dir. tes.), Enric Llurda (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
A mixed-methods approach to the analysis of chicano/a identity: discourses on language, literature and the border
Tesis doctoral dirigida por Enric Llurda (codir. tes.), Josep Maria Cots Caimon (codir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Proceedings of the 22nd International Conference of AEDEAN: Lleida. 17th-19th December 1998
coord. por Pere Gallardo Torrano, Enric Llurda
Universitat de Lleida, 2000. ISBN 84-8409-045-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados