págs. 7-32
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva: Análisis del sector en Cataluña
Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla, María Jesús Gómez Adillón
págs. 33-61
La transparencia organizativa y económica en la web de las fundaciones: Un estudio empírico para España
Paloma del Campo Moreno, Teresa Carmen Herrador Alcaide, Ana Isabel Segovia San Juan
págs. 62-88
La formación en economía social: Análisis de la oferta universitaria de posgrado en España
David Flores Ruiz, Carmen Guzmán Alfonso, María O Barroso González
págs. 89-113
De la cooperativa agroalimentaria a la “learning netchain”.: Hacia un planteamiento teórico interorganizativo e interpersonal
Ana María García Pérez, Candido Antonio Roman Cervantes, Marian García Martínez
págs. 114-144
Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad: Caso-estudio de las citrícolas españolas
págs. 145-172
El modelo del sistema viable: Una referencia estratégica para el estudio organizacional del sector cooperativo chileno
págs. 173-204
El contexto y el centro residencial para las personas adultos mayores en Colombia y España: La empresa social una alternativa para el bienestar
págs. 205-227
págs. 228-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados