Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing deportivo: la comercialización del producto deporte

  • Autores: Eduard Cristóbal Fransi
  • Localización: Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 230, 2003, págs. 11-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es demostrable la progresiva importancia que en la España de los últimos años ha venido adquiriendo el deporte en su dimensión de práctica individual y colectiva. Una parte creciente de la población española ha ido incorporando paulatinamente el hecho deportivo a su estilo de vida, al igual que otras actividades del sector ocio, como pueden ser el espectáculo, el juego, la cultura, las vacaciones, etc. Esta realidad es debida, en parte, al aumento del tiempo libre y a la consideración dc su disfrute como un elemento para la mejora de la calidad de vida. Esta situación obliga al gerente deportivo a implantar sistemas de gestión profesionales y aplicar estrategias de marketing que le permitan generar factores competitivos y diferenciadores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno