Un sistema integrado de gestión de la estrategia y los resultados. -Siger-
Alfonso López Viñegla, Miguel Hernández Gasset
págs. 11-17
Comportamiento de la PYME española frente a la innovación. Un factor de competitividad
José Manuel Comeche Martínez
págs. 21-26
El mercado y su influencia en la mejora de la calidad en la educación superior
Emilia María Fernández Rodríguez
págs. 29-36
La gestión de la calidad total a través de las aportaciones de sus principales "gurús"
Manuel E. Sansalvador Sellés, Javier Reig Mullor
págs. 37-43
Una propuesta de actualización de los factores de producción desde una perspectiva microeconómica
Enrique Juan Masiá Buades
págs. 47-57
Análisis de la ineficiencia de los mercados de capitales a través de las comisiones bancarias en operaciones de inversión
María del Carmen Valls Martínez, Salvador Cruz Rambaud
págs. 58-62
Construir una organización creativa: En busca de la eficiencia y la adaptabilidad
Milagros Gascó Hernández, Teresa Torres Coronas
págs. 63-74
EL establecimiento virtual: Cómo diseñar una tienda en internet
Eduard Cristóbal Fransi
págs. 75-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: