págs. 9-38
págs. 39-63
Entorno y sector turístico: percepciones de la dirección hotelera
págs. 65-86
Análisis DAFO del turismo andaluz: estudio de segmentos de mercado emergentes como oportunidad de negocio para el sector turístico
págs. 87-107
La flexibilidad y los estilos directivos en los ejecutivos hoteleros españoles: Proyecto de Investigación (2009-2011)
págs. 109-121
Éxito o fracaso: los servicios de Márketing relacional de las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández
págs. 123-137
Una aproximación al estudio de la eficiencia en las agencias de viaje
María Rosario González Rodríguez, Rosario del Carmen Martín Samper, Francisco Velasco Morente
págs. 139-154
Destino turístico y calidad de servicio
Mario Castellanos Verdugo, María de los Ángeles Oviedo García, Beatriz Palacios Florencio
págs. 155-172
Ordenación territorial como instrumento de adaptación del turismo: el caso de Santiago de Compostela
Raquel Marrafon Nicolosi, Lélio Galdino Rosa, Luciana Pereira de Moura Carneiro
págs. 173-187
págs. 189-202
págs. 203-222
Extremadura, destino de turismo ornitológico: propuestas para su comercialización
José Manuel Hernández Mogollón, José María García Durán, Ana María Campón Cerro
págs. 223-245
págs. 247-267
págs. 269-283
págs. 285-307
Diferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turística
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Borja Sanz Altamira
págs. 309-324
págs. 325-349
Comportamiento de la gastronomía de México y Jalisco, patrimonio sujeto a comercialización turística
págs. 351-369
Paisajes andaluces: del viaje en mula al ferrocarril. La transformación del turismo en Andalucía
págs. 371-395
Impresiones de un escritor ecuatoriano en Andalucía: Juan Montalvo y sus escritos sobre el arte hispano-musulmán
págs. 397-415
págs. 417-435
Otakus en Akihabara: la introducción de un nuevo colectivo social en el turismo global
págs. 437-454
Zona metropolitana de Puebla y Tlaxcala (México): hacia un modelo para el desarrollo de un turismo cultural
págs. 455-471
págs. 473-495
An ehea implementation experience in management accounting: a longitudinal analysis of the impact of the use of empirical-based case studies in motivation, skills development and technical content
Antonio Lobo Gallardo, Bernabé Escobar-Pérez, José Luis Arquero Montaño
págs. 497-513
págs. 515-540
La investigación cualitativa a través del estudio de casos: referencia a la investigación en turismo
María Jesús Moreno Domínguez, Alfonso Vargas Sánchez, Yolanda Pelayo Díaz
págs. 541-563
Pasado, presente y futuro de los estudios de Turismo en la Universidad Española
Cristina Ceballos Hernández, Carlos Arias Martín, Antonio Ruiz Jiménez, Carlos Sanz Domínguez, Isabel Vázquez Bermúdez
págs. 565-590
págs. 591-608
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados