Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan José Albendín Moya, Juan Manuel Cepeda Pérez
Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001 / Ricardo María Hernández Mogollón (ed. lit.), 2002, ISBN 84-88611-21-8, págs. 72-78
Análisis de las políticas comerciales en Internet de las empresas españolas y estadounidenses
Juan José Albendín Moya, Juan Manuel Cepeda Pérez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 8, 2002 (Economia da Empresa e Matemática Aplicada), ISBN 972-9209-91-X, págs. 375-383
Marketing y calidad en Internet: estudio empírico en la industria oleícola andaluza
María Ángeles Plaza Mejía, Juan José Albendín Moya
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 508-515
Marketing en Internet: un análisis de la empresa española
Alfonso Vargas Sánchez, Juan José Albendín Moya
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 77-94
Evolución del marketing directo en España
Alfonso Vargas Sánchez, Juan José Albendín Moya
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2255-2272
La contribución de la investigación de mercados en la construcción del nuevo orden económico
Francisco Javier Leal López, José Angel Martín Leal, Juan José Albendín Moya
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 407-420
La exigua protección tributaria en España de las políticas comerciales: Una barrera de entrada hacia un nuevo orden económico
Francisco Javier Leal López, José Angel Martín Leal, Juan José Albendín Moya
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 421-432
Juan Manuel Cepeda Pérez, María Asunción Grávalos Gastaminza, Juan José Albendín Moya, Antonio Montaño Valle
Fundación Biodiversidad, 2006. ISBN 84-689-5503-5
Ordenación del territorio y desarrollo sostenible en el ámbito de Doñana: un diagnóstico ambiental, territorial y socioeconómico
Manuel Carrasco Carrasco, Nuria Toledano Garrido, Antonio Montaño Valle, Juan José Albendín Moya
Fundación Biodiversidad, 2006. ISBN 84-689-5502-7
Agricultura ecológica y productos agroalimentarios ecológicos: situación actual y futura para la provincia de Huelva
Juan José Albendín Moya (dir.), Antonio Montaño Valle (coord.), Manuel Carrasco Carrasco, Mónica Carmona Arango, Elena Carvajal Trujillo, Nuria Toledano Garrido
Fundación Biodiversidad, 2003. ISBN 84-688-4735-6
Juan José Albendín Moya
Septem, 2001. ISBN 84-95687-13-5
Marketing en Internet: análisis empírico de las empresas españolas y estadounidenses
Juan José Albendín Moya
Tesis doctoral dirigida por Manuel Carrasco Carrasco (dir. tes.), Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2000).
Los procesos de internazionalización de las PYMES: una aproximación empírica y un comparativo entre las empresas de la región de Languedoc-Roussillon y la comunidad de Andalucía
Tesis doctoral dirigida por Juan José Albendín Moya (dir. tes.). Universidad de Huelva (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados