Gastronomía tradicional, identidad y emprendimiento. Los 200 años de la creación del chile en nogada
María del Carmen Navarrete Torres, Cecilia García Muñoz Aparicio, María del Carmen Ancona Alcocer
págs. 1-15
“La ruta de Isabel la católica en Extremadura”: Evaluación y debate
págs. 16-38
págs. 39-60
Análisis de los atractivos turísticos una perspectiva postcovid-19
Amada Torres González, Claudia Gabriela Aguilar Olivé, Pedro Ramon Hernández
págs. 61-76
págs. 77-94
Las redes sociales como herramienta de comunicación en los hoteles de moda: Bulgari hotels & resorts como estudio caso
págs. 95-105
págs. 106-120
Incidencia de la despoblación en el desarrollo turístico de un espacio rural: El caso de Ribeira sacra
págs. 121-132
El camino del santo grial: Una nueva experiencia didáctica para posicionar este destino con huella de carbono 0 emisiones
págs. 133-146
págs. 147-157
págs. 158-178
págs. 179-198
Percepciones valorativas de los servicios ambientales-culturales en Tacotalpa, Tabasco
Leticia Rodríguez Ocaña, Antonio Miguel Nogués Pedregal, Juan Carlos Mandujano Contreras, Herminia Banda Izeta
págs. 199-215
págs. 216-237
Análise de blogues de viagem portugueses e doseu impacto para orelançamento do turismo
Marta Dionisio, Paula Almeida, Cláudia Pires da Silva, Célio Gonçalo Marques, João Paulo Pedro
págs. 238-252
Grandes producciones televisivas y la construcción el patrimonio como atractivo turístico: El caso del tapiz de Game of Thrones en el museo del Ulster (Belfast, Irlanda del norte)
págs. 253-264
págs. 265-288
Los colectivos de bicicleta en la ciudad de Bogotá: Una expresión social de lugares en los “no lugares”
págs. 289-305
La puesta en escena de la actividad turística en el contexto covid-19
Betzabeth Dafne Morales, Mónica Pérez Sánchez, Agustín Ruiz Lanuza
págs. 306-321
págs. 322-335
págs. 336-357
The challenges of tourism within the context of sustainability facing the pandemic
Cláudia Pires da Silva, Marta Dionisio, Célio Gonçalo Marques, Paula Almeida
págs. 358-370
Nuevas formas de turismo en Francia: Entre gastronomía regional y turismo de alta calidad
págs. 371-388
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