Gestión por Procesos: una aproximación sistémica
págs. 22-25
Las ocho disciplinas: el método estándar de resolución de problemas en la industria de automoción
págs. 26-30
Mejora de la Calidad en el servicio a través de la selección de personal: aplicación de redes neuronales al proceso de selección
José Luis Arroyo Barrigüete, María Ángeles Montoro Sánchez, José Ignacio López Sánchez, Gustavo Sánchez García
págs. 31-34
Calidad en la Construcción en el País Vasco: Eraikal, una apuesta firme por el sector
págs. 35-41
Conseguir la fidelización de los clientes: las expectativas y la percepción: conceptos clave
págs. 42-46
Las Encuestas de Satisfacción como motor de mejora: la experiencia de la Empresa Municipal de Limpieza y Medio ambiente del Ayuntamiento de Getafe
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico Vallejo, Juan Torrubiano Galante, Gustavo Sánchez García
págs. 48-51
Cooperación Unión Europea-Comunidad Andina: programa de cooperación y asistencia técnica en materia de Calidad
María del Mar San Andrés Redondo, Josefa Pareces Villalobos, Carmen Sevilla Antón
págs. 53-56
La Calidad y la Seguridad Alimentaria en la Gestión Integrada de las Cadenas de Suministro: artículo 2
José María de Miguel, Juan Torrubiano Galante, Joaquín Fuentes-Pila
págs. 58-63
Identificación, clasificación y minimización de residuos en el sector metal-mecánico: 3ª parte y final
págs. 65-67
págs. 70-74
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados