págs. 10-13
págs. 14-21
págs. 22-41
Vigo en las ciudades: la construcción de un punto de vista moral
págs. 42-63
págs. 64-75
"Je vous dis merde": a propósito de la influencia de la película libre: "Zéro de conduite"
págs. 76-85
págs. 86-103
págs. 104-121
Imágenes en negativo: notas introductorias a "Transparencias cinematográficas" de Theodor W. Adorno
págs. 122-129
págs. 130-138
págs. 140-169
Una poética de la puesta en escena
Es reseña de:
Figures Traced in Light. On Cinematic Staging
David Bordwell
Berkeley : University of California Press, 2005
págs. 170-173
Nuevas miradas sobre el cine de la guerra civil española
Es reseña de:
La Guerra Civil española y el cine francés
María Inmaculada Sánchez Alarcón
Sant Cugat del Vallès (Barcelona) : Amelia Romero, 2005. ISBN 84-8255-063-2
Romancero marroquí: el cine africanista durante la Guerra Civil
Alberto Elena
Madrid : Filmoteca Española, 2005
págs. 174-178
Identidad, género, modernidad y nación: redefiniendo conceptos en el campo cultural del cine español
Es reseña de:
Gender and Spanish Cinema
Steven Mars, Parvati Nair
Oxford y Nueva York : Berg, 2004
The Cinema of Spain and Portugal, 24 frames
Alberto Mira
Londres : Wallflowerpress, 2005
págs. 178-181
Mapeos de la memoria en plano medio
Es reseña de:
Voces en la niebla: el cine durante la transición española (1973-1982)
Javier Hernández Ruiz, Pablo Pérez
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1624-3
Los felices sesenta: aventuras y desventuras del cine español (1959-1971)
Barcelona : Paidós Ibérica, [2005]. ISBN 84-493-1794-0
págs. 181-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados