La situación de enseñanza y aprendizaje como sistema de actividad: el alumno, el espacio de interacción y el profesor
Eliane de Vargas
Os (des)caminhos da educação indígena no Amazonas: o papel da universidade na formação dos professores
Maía Eunice Sá Pitanga, Rosenir de Souza Lira
La lógica del concepto de pedagogía
Germán Carvajal Ahumada
Antecedentes de una educación para la tolerancia en la Historia de la Educación
Cristina Yanes Cabrera
Educación media en Argentina: ¿el problema de los problemas¿?
Horacio Ademar Ferreyra Fagiuoli, Edgardo Atilio Carandino, Delia María Provinciali, Gabriela Cristina Peretti, Rubén Edgardo Rimondino, María Jacinta Eberle, Alejandra María Salgueiro
Democracia, escuelas inteligentes y ciudadanía
Fernando Vizcaya Carrillo
Internet y su uso en la práctica docente: algunas reflexiones desde un primer curso universitario
Santiago Blanco Suárez
Vías de preparación de las familias de niños y niñas de edad preescolar
Jorge Luis Leyva Leyva, Yomaida Fernández Rodríguez, Marudis Viamonte Alvarez, Luis Manuel Leyva Leyva
Investigación participativa sobre espacios públicos y educación cívica
Xavier Úcar Martínez
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: