InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El educador necesita ser educado. Sobre Marx y la educación
Germán Carvajal Ahumada
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 46, 2017, págs. 19-30
El concepto de técnica en Homero
Germán Carvajal Ahumada
Estudios de Filosofía, ISSN-e 2256-358X, ISSN 0121-3628, Nº. 49, 2014, págs. 67-86
El discurso tecnológico en la Grecia antigua.
Germán Carvajal Ahumada
Hybris: revista de filosofía, ISSN-e 0718-8382, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Primavera), págs. 73-103
Sobre el discurso tecnológico de la modernidad
Germán Carvajal Ahumada
Revista Colombiana de Filosofía de la Ciencia, ISSN-e 2463-1159, ISSN 0124-4620, Vol. 12, Nº. 25, 2012, págs. 37-60
Observaciones historiográficas sobre el diseño de una teoría general de la Tecnología: Aristóteles, Beckmann, Marx y Kuhn
Germán Carvajal Ahumada
Observaciones filosóficas, ISSN-e 0718-3712, Nº. 13, 2011
Todo sujeto es sujeto de la técnica. Tecnología y subjetividad en la filosofía griega clásica
Germán Carvajal Ahumada
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 76, 2010 (Ejemplar dedicado a: Investigación en humanidades), págs. 173-192
La educación no tiene historia
Germán Carvajal Ahumada
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 27, 2007, págs. 63-68
La lógica del concepto de pedagogía
Germán Carvajal Ahumada
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 4, 2006
La lógica de la pedagogía: entre el saber y el deseo
Germán Carvajal Ahumada
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 23, 2005, págs. 77-85
La pérdida del sujeto en la evaluación escolar típica. Suerte, trampa y desprestigio de la memoria
Germán Carvajal Ahumada
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 21, 2004, págs. 37-45
La idea de derecho en castellano
Germán Carvajal Ahumada
Revista telemática de filosofía del derecho ( RTFD ), ISSN-e 1575-7382, Nº. 6, 2002-2003
Las unidades didácticas en ciencias y matemáticas
Germán Carvajal Ahumada
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 23, 2005, págs. 117-118
Es reseña de:
Couso, Digna; Badillo, Edelmira; Perafán Echeverri, Gerardo Andrés y Adúriz-Bravo, Agustín. Las unidades didácticas en ciencias y matemáticas. Bogotá: Cooperativa editorial Magisterio, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados