Factores psicosociales y formación de imágenes en el turismo urbano: un estudio de caso sobre Madrid
Alfredo Moreno, José Manuel Castaño Blanco, Antonio Crego Díaz
págs. 287-299
págs. 301-326
El discurso de rechazo al turismo en Canarias: una aproximación cualitativa
págs. 327-341
págs. 343-350
Linking National Parks with its gateway communities for tourism development in Central America: Nindiri, Nicaragua. Bagazit, Costa Rica and Portobelo, Panama
págs. 351-371
Turismo y género: empleo de la mujer en la actividad turística en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta
págs. 373-389
Os efeitos do turismo em comunidades receptoras: um estudo com moradores de Carrancas, MG, Brasil
Marcelo Alexandre Correira da Silva, Bruno Martins Augusto Gomes, Marcelo Márcio Romaniello
págs. 391-408
págs. 409-419
págs. 421-428
Achieving the millennium development goals: issues and options for the Nigeria's tourism industry
págs. 429-436
A construção do conceito de patrimônio histórico: restauração e cartas patrimoniais
págs. 437-442
Competitividade e sustentabilidade: é possível as cidades turísticas sererm sustentáveis e competitivas ao mesmo tempo?
págs. 443-446
Es reseña de:
Turismo: más allá del ocio y del negocio
Patricia Goldstone
Debate, 2003. ISBN 84-8306-546-0
págs. 447-452
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados