La geografía de la innovación: Bases para un nuevo modelo de política tecnológica
págs. 11-26
La adicionalidad de las ayudas públicas a la I+D empresarial: teoría y práctica
págs. 27-40
Mapas tecnológicos y estrategia empresarial
Marisela Rodríguez Salvador, Ramón Maspons Bosch, Pere Escorsa Castells
págs. 41-47
Innovación y desarrollo tecnológico en las empresas industriales españolas: Factores explicativos según la encuesta de estrategias empresariales
págs. 49-62
págs. 63-76
El proceso de desarrollo de nuevos productos con factor clave en el resultado de la innovación: El papel de las actividades de marketing
págs. 77-90
págs. 91-104
El recurso tecnológico y sus implicaciones estratégicas en las empresas alicantinas
Hipólito Molina Manchón, Juan Llopis Taverner, Francisco José Conca Flor
págs. 105-115
Subcontratación, I+D y patrón de la ubicación intrametropolitana: las industrias electrónicas de Madrid
págs. 117-140
El comportamiento de las empresas innovadoras en Andalucía: Aplicación de técnicas de análisis multivariante
págs. 141-150
págs. 151-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados