Una aproximación al estudio de las emociones como sistemas dinámicos complejos
Daniel Pinazo Calatayud
Motivación para el aprendizaje en alumnos universitarios.
María Cristina Rinaudo, María Laura de la Barrera, Danilo Donolo
Metas y emociones cuando se aprende a enseñar ciencias por autorregulación
Diana Victoria Hugo López
Un nuevo análisis cognitivo del pensamiento del jugador: componentes motivacionales en los juegos de azar con apuesta.
María del Rosario Martínez Arias, Javier González Marqués, Carlos Villoria López
Inteligencia emocional y adaptación socioescolar.
Paloma Gil-Olarte Márquez, José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Isabel Núñez Vázquez
Relaciones entre la inteligencia emocional y el cociente intelectual con el rendimiento académico en estudiantes universitarios.
Nélida Pérez Pérez
Un programa de desarrollo organizacional sustentable.
Cruz García Lirios
Procesos de valoración y emoción: características, desarrollo, clasificación y estado actual.
Miguel Ángel Pérez Nieto, Marta M.ª Redondo Delgado
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: