"En conciencia y Electra": conflicto y discrepancia en la dramaturgia de comienzos de siglo
págs. 25-34
págs. 35-48
Las escrituras del yo: El caso de Pérez Galdós
págs. 49-64
Las cartas de Pilar de Loaysa: ejercicio del poder y exploración de la conciencia
págs. 65-72
págs. 73-89
págs. 89-98
págs. 99-110
Subjetividades errantes: Galdós y la localización de la diferencia
págs. 111-120
"Amaya o los vascos en el siglo VIII": A Catholic Novel of 1879 by Francisco Navarro Villoslada
págs. 121-134
págs. 135-140
págs. 141-154
La obra como texto vivo: "Doña Perfecta", de la novela (1876) al drama (1896)
págs. 155-166
págs. 167-176
págs. 177-188
págs. 189-202
págs. 203-218
The 'Corte y Aldea' Topos in Some Novels of Galdós: 'Menosprecio' or 'Alabanza'
págs. 219-230
Cognitive Engines: Notes on The Presentation of History in Galdós's "Novelas españolas contemporáneas"
págs. 231-242
págs. 243-254
Taming the Deviant Body: Representations of the Prostitute in Nineteenth-Century Spain
págs. 255-268
'Tornasoles de belleza': On Beauty and Its Representation in Galdós's "Fortunata y Jacinta"
págs. 269-284
págs. 285-298
págs. 299-306
Tragedia sin 'pathos': muertes de Don Juan en los "Episodios nacionales"
págs. 307-318
págs. 319-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados