págs. 13-28
La dirección: mitos y nuevos requerimientos. Una visión de docentes, investigadores y profesionales del mundo empresarial (II)
págs. 29-36
Influencia del tamaño en el aprendizaje organizacional. El caso de la PYME
Inocencia Mª Martínez León, Josefa Ruiz Mercader, Candelaria Ruiz Santos
págs. 37-46
Identificación de los factores clave para el éxito de la fase de constitución de los acuerdos de cooperación entre PYMES: Estudio de tres casos
págs. 47-54
Investigación, desarrollo e innovación tecnológica: propuesta de tratamiento contable y fiscal (II)
págs. 55-64
Cómo seleccionar y negociar con sus proveedores desde el departamento de compras generales
Josep Lluís Martínez Parra, María Consol Torreguitart Mirada
págs. 65-72
págs. 73-82
págs. 83-88
Concepto de marcas simétricas y asimétricas: un enfoque cuantitativo para la dirección estratégica de marcas de alimentos
págs. 89-96
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados