págs. 3-5
págs. 6-12
Educación física y necesidades educativas especiales: posibilidades y limitaciones
págs. 13-19
Aprender a ser incompetente en educación física: un enfoque psicosocial
págs. 20-25
págs. 26-36
págs. 37-45
El deporte para atender la diversidad: deporte adaptado y deporte inclusivo
págs. 46-53
págs. 54-58
La percepción y la actividad neuromuscular en personas con parálisis cerebral en el deporte de la boccia: Una propuesta metodológica de valoración
págs. 59-65
págs. 66-69
El ocio, tiempo para todos-todas: planteamiento de un programa recreativo en torno a la "(dis)-capacidad
págs. 70-77
págs. 78-94
¿Taxonomía de las actividades o de las situaciones motrices?
Guillermo Gil Escudero, Heriberto Cruz Cabrera, Miriam E. Quiroga Escudero, Uises Castro, José Hernández Moreno, J. Pedro Rodríguez, Luz María Hernández Melián
págs. 95-101
págs. 102-105
págs. 106-107
págs. 108-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados