págs. 21-42
De la objetividad a la prudencia: hacia un paradigma informativo humanista
págs. 43-54
Una nueva visión del proceso comunicativo: La Teoría del Enfoque (Framing)
págs. 55-68
El teatro escolar: los exámenes públicos y las celebraciones: intrumentos educativos jesuitas
págs. 69-88
págs. 89-100
Los cambios en las estrategias de programación de RTPI y A dois: Las dos cadenas estatales en abierto de la televisión pública portuguesa
págs. 101-120
La legislación en materia de prensa en la Primera República Española: reacción de los diarios madrileños
págs. 121-134
Los cinco sentidos del periodista
Es reseña de:
Los Cinco sentidos del periodista : estar, ver, oír, compartir, pensar
México : Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano ; Buenos Aires : Proa, imp. 2003. ISBN 968-16-7091-4
págs. 135-138
Estudios de teoria económica y antropología
Es reseña de:
Estudios de teoría económica y antropología / Félix Fernando Muñoz Pérez (ed. lit.), Rafael Rubio de Urquía (ed. lit.), Enrique M. Ureña (ed. lit.)
Unión Editorial, 2005. ISBN 84-7209-422-7
págs. 139-140
lecciones introductorias de historia de España
Es reseña de:
Lecciones introductorias de historia de España
Universidad Francisco de Vitoria, 2005. ISBN 84-89552-88-6
págs. 141-142
Los medios de comunicación y los jóvenes en Aragón
Es reseña de:
Los medios de comunicación y los jóvenes en Aragón
Milenio, 2005. ISBN 84-9743-152-9
págs. 143-146
Franco: un balance histórico
Es reseña de:
Franco: un balance histórico
Grupo Planeta, 2005. ISBN 84-08-06235-2
págs. 147-150
Clásico Manierista, Postclásico: los modos del relato en el cine de Hollywood
Es reseña de:
Clásico, manierista, postclásico : los modos del relato en el cine de Hollywood
Valladolid : Castilla, 2006. ISBN 84-96186-31-8
págs. 151-154
Espectra: descenso a las criptas de la literatura y el cine
Es reseña de:
Espectra: descenso a las criptas de la literatura y el cine
Madrid : Valdemar, 2004. ISBN 84-7702-474-X
págs. 155-158
Creatividad publicitaria eficaz: cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial
Es reseña de:
Creatividad publicitaria eficaz: cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006. ISBN 84-7356-434-0
pág. 159
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