La TIC en educación, ¿la oportunidad de la escuela democrática?
Helen Drenoyianni
págs. 5-22
Identidades laborales en perspectivas comparativas: el papel de las variables contextuales nacionales y sectoriales
Simone Kirpal
págs. 23-49
La formación comportamental de los Directivos Superiores en la Administración pública portuguesa
César Madureira
págs. 50-65
Método de las ciencias de la formación profesional para la identificación precoz de necesidades en materia de cualificación
Georg Spöttl, Lars Windelband
págs. 66-86
Análisis económico de la continuación de estudios de los diplomados de carreras técnicas cortas de la enseñanza superior francesa
Bénédicte Gendron
págs. 87-112
Desempleo juvenil. Perfiles de una reflexión psicosocial
Margrit Stamm
págs. 113-123
Desarrollo profesional de una profesora: la formación para el cambio en la aplicación del trabajo experimental
Maria da Conceiçao dos Santos, Teresa Oliveira
págs. 124-139
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: