págs. 6-7
pág. 8
pág. 8
pág. 9
pág. 9
págs. 12-15
págs. 16-17
¿Por qué las sillas vuelan?: la crisis cognitiva en el aprendizaje científico
pág. 18
Del Universo a las hojas de la calle: la red, fuente de recursos para el aprendizaje científico
págs. 19-20
pág. 21
Se busca centro de interés: propuestas de animación desde la ciencia
págs. 22-23
¿Qué podemos hacer?: recursos para experimentar y aprender con la ciencia
págs. 24-25
págs. 26-30
Reuniones bien preparadas: guía para los encuentros informativos con padres y madres
págs. 31-32
Transportar la bola mágica: juego cooperativo para realizar con las familias
pág. 33
pág. 34
Las herramientas transformadas: trabajar la conciencia de grupo entre los monitores
págs. 35-36
Marco de fotos natural: decoración a partir de elementos del entorno
págs. 37-38
págs. 42-49
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados