págs. 16-19
RENFE: la transformación de un modelo empresarial a través de la gestión de recursos humanos
págs. 20-30
Riu Hotels: la formación como clave del desarrollo de un proyecto empresarial
págs. 32-37
Lucas Diesel Systems: el papel de la comunicación interna en un proceso de cambio
págs. 38-42
Ibérica Aga: el proceso continuo de aprendizaje de una empresa industrial
págs. 44-48
Johnson Controls Automotive Spain: la comunicación creativa, un estilo de dirección
págs. 50-54
Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz: la obsesión por la calidad sin condiciones
págs. 56-58
SA El Águila-Grupo Heineken: cómo detectar el potencial para desarrollar las capacidades
págs. 59-61
Sanitas: la comunicación interna como vehículo de cohesión del trabajo en equipo
págs. 62-65
págs. 66-70
The Company Lawyer
pág. 97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados