Colaboración de los objetos de aprendizaje en la gestión del aprendizaje
María de lourdes Margain, Francisco Álvarez, Jaime Muñoz Artteaga
págs. 17-30
Propuestas de un ciclo de vida para creación y gestión del conocimiento: actualización del análisis de las funcionalidades de las aplicaciones informáticas para la gestión del conocimiento
págs. 31-66
págs. 67-82
págs. 83-104
La innovación a través de entornos visuales de enseñanza y aprendizaje
David Carabantes Alarcón, Amparo Carrasco Pradas, Joaquim Alves
págs. 105-126
págs. 127-146
Exploración del aprendizaje de los estudiantes haciendo uso de ambientes colaborativos: enseñando inteligencia artificial
págs. 147-158
págs. 159-194
págs. 195-208
págs. 209-232
Entorno Web del trabajador del conocimiento adecuado a las necesidades de organizaciones intensivas en conocimiento: caso centros I+D+i
págs. 233-252
Acompahamento ao estudante a distancia: curso "iniciando um pequeño grande negocio - IPGN", una experiencia de capacitaçao em larga escala
Sonia Grüdtner, Giovana Schuelter, Mónica Guarezi, Rita Menegaz, Marcia Matos
págs. 253-268
Experiencias con un gestor de aplicaciones basado en localización mediante redes inalámbricas
Sergio Martín Gutiérrez, Manuel Alonso Castro Gil, Rosario Gil Ortego, Juan Peire Arroba
págs. 269-290
págs. 291-306
De los paquetes didácticos hacia un repositorio de objetos de aprendizaje: un reto educativo en matemáticas. Uso de las gráficas, un ejemplo.
Liliana Suárez Téllez, Francisco Cordero Osorio, Patricio Daowz Ruiz, Pedro Ortega Cuenca, Alfonso Ramírez Ortega, José Luis Torres Guerrero
págs. 307-334
Elementos y características del material impreso que favorecen la formación y el aprendizaje a distancia en la UNED: sistematización de características y resultados globales
págs. 335-366
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados