págs. 9-16
Sobre las publicaciones oficiales: GPO, HMSO/OPSI y la Unión Europea
págs. 17-30
págs. 31-48
págs. 49-70
págs. 71-92
págs. 93-112
Bibliotheca Universal de la Polygraphia Española: una impresión de 1738 realizada por la Biblioteca Real
págs. 113-143
Estudio comparativo de bases de datos de patentes en Internet
Borja González-Albo Manglano, María de los Ángeles Zulueta García
págs. 145-162
La comunidad de matemáticos en México: su comportamiento en la búsqueda de información
págs. 163-184
Open Access: el papel de las bibliotecas en los repositorios institucionales de acceso abierto
David Rodríguez Mateos, Tony Hernández Pérez, Gema Bueno de la Fuente
págs. 185-204
págs. 205-214
La evaluación de la alfabetización informacional: principios, metodologías y retos
págs. 215-232
págs. 233-244
págs. 245-261
El nuevo profesional de la información, del conocimiento y de la comunicación: el bibliotecario universitario
págs. 263-279
págs. 281-296
Bibliotecas universitarias ibéricas y patrimonio histórico-documental: políticas y proyectos de salvaguarda de la memoria escrita
págs. 297-315
Alfabetización informacional para una sociedad intercultural: algunas iniciativas desde las bibliotecas públicas
págs. 317-333
págs. 335-344
págs. 345-359
págs. 361-374
págs. 375-396
La enseñanza de la lectura documentaria en el abordaje cognitivo y socio-cognitivo: orientaciones a la formación del indizador
págs. 397-412
La página web del archivo histórico del Instituto Luce: un instrumento de difusión cinematográfica
págs. 413-428
Del soporte papel perforado y cinta magnética... al disco 3d holográfico anatómico-nanotecnológico: nuevos soportes magneto-ópticos y ópticos de almacenamiento masivo de información
págs. 429-450
La perspectiva de los usuarios: recuperación de información y usabilidad
Salvador Zambrano Silva, Enrique Villanueva Pla, Lola Rus Molina
págs. 451-483
Los adolescentes se merecen lo mejor: competencias para los bibliotecarios que trabajan con adolescentes
Lucía Cedeira Serantes (trad.), American Library Association
págs. 485-490
Como podríamos pensar: Alfabetización informacional como una disciplina de la era de la información
Juan José Álvarez Galán (trad.), Bill Johnston, Sheila Webber
págs. 491-504
POBLACIÓN, Dinah Aguiar de; WITTER, Geraldina Porto; SILVA, José Fernando Modesto de (orgs.). "Comunicação e produção científica. Contexto, indicadores e avalidação": São Paulo: Angellara e Livraria, Ltd, 2006. 208 pp., ISBN 85-86421-19-7
Emilia Currás Puente (res.)
Es reseña de:
Comunicação & Produção Cienfífica: contexto, indicadores e avaliação
São Paulo : Angellara, 2006. ISBN 85-86421-19-7
Comunicação & Produção Cienfífica: contexto, indicadores e avaliação
São Paulo : Angellara, 2006. ISBN 85-86421-19-7
págs. 505-508
Buenas prácticas en gestión de documentos y archivos: manual de normas y procedimientos archivísticos de la Universidad Pública de Navarra
María Isabel Segura Molina (res.)
Es reseña de:
Buenas prácticas en gestión de documentos y archivos: manual de normas y procedimientos archivísticos de la Universidad Pública de Navarra
Joaquín Llansó Sanjuán (dir. congr.), Lucía Costanilla Baquedano, Olivia García Irigaray, María Itziar Zabalza Aldave
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-9769-130-X
págs. 508-509
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados