págs. 139-148
Estudio matemático del trazado general de polígonos regulares: una experiencia en el aula con Derive
págs. 149-158
págs. 159-164
págs. 165-168
págs. 169-192
¿Por qué nuestros alumnos cometen errores de cálculo?
M. N. Pérez Muro, María del Carmen Domínguez Santiago, M. Fontalba García, M. I. Alvarez Carrascosa, M. D. Pereira Figueroa, M. V. Segador Fernández
págs. 193-204
págs. 205-212
págs. 213-222
págs. 223-242
págs. 243-252
Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social: las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas
págs. 253-256
Tesis Doctoral: análisis del conocimiento profesional del profesor de matemáticas de enseñanza secundaria y el concepto de función como objeto de enseñanza-aprendizaje: aportaciones metodológicas
págs. 257-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados