págs. 1-1
págs. 3-3
págs. 5-21
págs. 22-30
págs. 31-35
págs. 36-43
Las vías de obtención de activos en la empresa: Algunas implicaciones estratégicas
págs. 44-55
Valoración de un sistema de información: Metodología BISEM
págs. 56-70
La gestión de complementariedades empresariales: Una acción para la educación de las pequeñas y medianas empresas argentinas a nuevas situaciones
págs. 71-78
La gestión de complementariedades empresariales: una acción para la adecuación de las pequeñas y medianas empresas argentinas a nuevas situaciones
págs. 71-78
La importancia de las técnicas de decisión basadas en la gestión del conocimiento: la ingeniería del conocimiento en España
págs. 79-89
págs. 90-98
La gran empresa española: estrategia, propiedad y organización
págs. 99-110
págs. 111-119
El problema de la coordinación hidrotérmica en el nuevo mercado eléctrico
Luis Froilán Bayón Arnau, Juan Carlos Río García, Enrique Loredo Fernández
págs. 120-126
págs. 127-135
págs. 136-145
Establecimiento de un modelo de certificación ecológica de bosques como estrategias de comercialización: el caso Uruguay
págs. 146-154
El teletrabajo como factor de mejora competitiva de las PYMES: Modalidades aplicables
Juan Ramón Arraibi Dañobeitia, Javier Caamaño Eraso, Alejandro Miguel Orero Giménez
págs. 155-170
págs. 171-185
págs. 186-187
págs. 188-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados